miércoles, 21 de marzo de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (23 a 25 de marzo)

Aunque nos mojamos a ratos, asistir a la XXVIII Concentración Fallas Benicarló 2018 el pasado fin de semana fue un auténtico placer. Gran organización por parte del Maestrat Motor Club en Benicarló. Hemos iniciado la primavera con tanto o más frío que muchos días de invierno y tenemos la semana santa encima, vamos a recibirla como se merece, vamos... al turrón!!!

Sábado 24 de marzo.


Para el sábado 24 de marzo la Asociación Motera El Lokal cederá el escenario del Lokal Biker a BRIGADA COBALTO (Rock desde el Baix Llobregat). Tendremos la oportunidad de ver en directo a estos veteranos del Rock que en el 2017 ya publicaron su segundo disco y allá en el 2014 estuvieron mostrando sus artes en el Lokal Biker. Esta noche tenía que ser compartida con Sal de Aki pero debido a un reciente accidente laboral de Luismi (batería) no podrán subirse al escenario. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación con todas nuestras fuerzas.

Una noche con una banda que lo dará todo, y delante suyo un público que da de lo que recibe, el público Lokalero ...sí!! Tú!! Ya tienes una cita para el 24 de marzo, ya puedes ir cancelando otros eventos. Brigada Cobalto, apuesta ganadora.




Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Brigada Cobalto en Lokal Biker

Y poco después, a las 23:30h, dará inicio en el SAM BOULEVARD del Vendrell el concierto de LA GOLDEN, que regresan al Totxo una vez más. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: La Golden en concierto en el Totxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario