miércoles, 20 de septiembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (22 a 24 de septiembre)

Tras el estreno de la temporada de actividad musical en la sede de la Asociación Motera El Lokal, el Lokal Biker (que recordamos que es un club social, ni un bar ni sala de conciertos, pero que un par de sábados al mes abrimos para recibir a bandas que quieren alegrarnos la noche y pasárselo bien juntos), donde pudimos disfrutar de Adegüello y El Hombre Más Triste en una noche auténticamente Lokalera, regresamos este fin de semana con nueva actividad. Vamos... al turrón!!!


Sábado 23 de septiembre.


A partir de las 20:00h en El Papiol (Barcelona), Jokers MC Baix Llobregat celebran su 5º Aniversario con una fiesta por todo lo alto, ya que contarán con la música en directo de ADEGÜELLO y EL HOMBRE MÁS TRISTE (EHMT) y ya sabemos cómo se las gastan, fiesta asegurada!! Entrada gratuita.

Evento en Facebook: V Aniversario Jokers MC Nordeste Baix Llobregat

Y en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell, tendremos a NEREA BASSART en directo. Alguien en su día dijo que nadie es profeta en su tierra, y le daremos la vuelta a este dicho, porque desde el mismo Vendrell nos llega NEREA BASSART para demostrarnos, si es que es necesario, que la buena reputación no sólo la tiene en el exterior (recién regresada del Reino Unido) y que tras una serie de directos también por toda Catalunya regresa al Lokal Biker donde su voz es conocida por sus visitas como cantante de la banda See You Monday. En esta ocasión vendrá en solitario, en acústico y presentando su primer disco llamado "Lucid Dream".

Será una noche íntima, con un ambiente diferente en el Lokal que estamos seguro os va a gustar. Dejaros sorprender y disfrutad de la noche que os proponemos para este sábado 23 de septiembre.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Nerea Bassart en Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario