viernes, 15 de septiembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (15 a 17 de septiembre)

Finalmente el pasado weekend la Asociación Motera El Lokal estuvo presente en tantos sitios que hasta nosotros hemos tenido que hacer cuentas del número de miembros en la asociación, que o somos más de los que somos o damos tanto de sí que algún día nos vamos a partir, pero de gusto!! Y para aunar esfuerzos este fin de semana nos reuniremos los que podamos en nuestro Lokal, porque empieza la temporada, y vaya inicio!! Pero hay más eventos el fin de semana, y pasamos a citar algunos que creemos importantes, vamos... al turrón!!!

Sábado 16 de septiembre.


NOCTÄMBULS se suben de nuevo a un gran escenario, esta vez en Vic (Barcelona) en pleno 29é Mercat Música Viva Vic, un evento musical de renombre donde estarán mostrando su música a partir de las 18:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls al Mercat de Música Viva de Vic 2017

La banda MR. HYDE, que tiene prevista su visita al Lokal Biker para el mes de diciembre, estará este sábado en directo en la cervecería Dickens de Vic (Barcelona) a partir de las 21:00h y también durante el 29é Mercat Música Viva Vic. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Todos llevamos una bestia dentro

A partir de las 22:00h en la ya mítica sala Infierno de Terrassa (Barcelona), la banda SIRIUS (que ya han reservado fecha para el próximo año en el Lokal Biker, chicos previsores, sí señor), estarán en directo este sábado junto la banda Mantheum. Entrada 5€ consumición incluida, socios gratis.

Evento en Facebook: Concierto Sala Infierno. Sirius /// Mantheum

La fecha de inicio de temporada de la actividad musical en la sede de la Asociación Motera El Lokal será este sábado 16 de septiembre, regresamos como con la vuelta al cole, con mochilas y lapiceros nuevos, y con la ilusión de los niños vamos a recibir a dos bandas que pisan por primera vez nuestra casa, el Lokal Biker, para que desde ese momento pase a ser también la suya y así se puedan encontrar tan cómodos que nos transmitan toda su fuerza a través de su música en directo.

Las bandas son ADEGÜELLO (Rock 'n Roll desde Cunit) y EL HOMBRE MÁS TRISTE (Rock and Roll desde Barcelona). ¿Estais preparados para esta nueva temporada? Podéis ir tomando impulso...

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.




Y a las 23:30h en el SAM BOULEVARD del Vendrell una de las bandas que suelen llenar allá donde van, Vamp's Soul. Entrada gratuita.



Domingo 17 de septiembre.


El domingo evento motero en Castelldefels (Barcelona) con la anual Beach Party organizada por Rodes Solidaries. Una buena previsión del tiempo para este domingo augura como siempre una importante afluencia a este evento solidario en el que habrá entre otras actividades un importante sorteo y los conciertos en directo de Versatils y de Outlaw Distillery Band, será todo a partir de las 10:00h y con entrada libre para todos los públicos y todo tipo de motos.

Evento en Facebook: R&R BEACH PARTY 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario