miércoles, 7 de febrero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (9 a 12 de febrero)

El fin de semana pasado tuvimos algunos problemas técnicos en el Lokal que unidos a los que hemos tenido en la organización de la Matinal Motera Solidaria Baix Penedès para el 18 de este mes, nos hacen pensar en que si algo va peor siempre puede empeorar, pero a cuanto más peor, menos cuesta mejorarlo. Y con esos pensamientos nos plantamos a una semana de uno de nuestros principales eventos anuales, y nada mejor que esperar a esa fecha con un concierto para este sábado. También tenemos que agradecer el trato recibido (con obsequio incluido) el pasado domingo en el Festival del Jabalí de la Asociación Motera Exilio Motero en Piera, algo pasados por agua pero valió la pena, y mucho. Y ahora vamos... al turrón!!!

Viernes 9 de febrero.



En el bar Tram Station de La Granada (Barcelona) estará la noche del viernes la banda OCLUS en concierto a partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Oclus en concert al Bar Tram Station

Sábado 10 de febrero.




DESCONTROL nos traen este sábado su rock charnego desde Sentmenat y Sabadell tras la publicación de su EP "Junts Per Mi" el pasado año 2017, y bajo el brazo no traen pan, sino que se han hecho acompañar para esta ocasión por SAL DE AKI, de sobras conocidos pero nos llegan con el estreno de su nuevo guitarrista.





Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Descontrol + Sal de Aki en Lokal Biker

Domingo 11 de febrero.



En el Centre Hípic de Bonastre tendrá lugar la 2ª Calçotada & Barbacoa Solidaria Calçots & Rodes organizada por RODES SOLIDARIES y donde la Asociación Motera El Lokal estará presente. Será a partir de las 10:00h de la mañana y con concierto en directo de la banda Babamala. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 2ª Calçotada Solidaria " Calçots & Rodes "

Lunes 12 de febrero.


Este lunes se inicia una nueva actividad en el SAM BOULEVARD, se trata de que ofrecen de lunes a jueves su escenario y equipo para que las bandas que quieran promocionarse puedan hacerlo. Una iniciativa al estilo del SAM, apoyando siempre la música en directo.

Evento en Facebook: Presenta tu banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario