miércoles, 31 de enero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (2 a 4 de febrero)

Tras un fin de semana en el que no pudimos disfrutar del concierto previsto en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, los ánimos no decayeron y nos encontramos igualmente en el Lokal para pasar un buen rato, además de que en el mismo fin de semana estuvimos presentes en el concierto de Plan 9 en el Fleming de Balaguer y disfrutando de carretera y evento en Tamarite de Litera con la masiva matinal motera que organiza la Peña Motorista Tamarite cada año. Y ahora vamos a lo que vamos, a lo que nos trae este próximo fin de semana, vamos... al turrón!!!

Viernes 2 de febrero.



A las 23:00h se abrirán las puertas de la sala Garage de Salou donde se perpetrará una noche de metal a cargo de una de las bandas amigas del Lokal: MUSSESSEIN, compartiendo noche con la banda Noctem. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: NOCTEM + Mussessein


Y poco después, en el SAM BOULEVARD del Vendrell, POISON HEART descargarán su one, two, three, four... hasta la extenuación, concierto altamente recomendado. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart Tributo a Ramones

Sábado 3 de febrero.


Este fin de semana, desde sábado a domingo, tendrá lugar en Castellet i La Gornal (Barcelona), la II Concentración Invernal de la PENYA MOTERA PAKI PAYA. La Asociación Motera El Lokal estará presente en esta reunión libre en la que la inscripción es gratuita pero donde la Penya Motera Paki-Paya pondrá todo de su parte para que los asistentes estén cómodos, tanto en instalaciones como en actividades y ambiente.

Evento en Facebook: II Concentración Invernal Paki Paya


Este sábado en la sala El Generador 9 Barris de Barcelona un concierto de otra de las bandas amigas del Lokal: PYCAYA, concierto que servirá como despedida de uno de sus componentes acompañados por unos ya habituales compañeros de viaje, la banda Nozink. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Pycaya /nozink

DINO RATSO es un músico de Barcelona que por primera vez visita el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal.

Su música es una mezcla de pop, rock’n’roll, folk, blues… maravillosas píldoras musicales acompañadas de una mágica guitarra, pequeñas joyas de pop’n’roll bañadas de ironía y buen humor, historias cotidianas que hablan de personajes llenos de dudas, deseos, fobias, insatisfacción… Canciones que son la perfecta banda sonora para rebeldes urbanitas ávidos de nuevas y refrescantes aventuras musicales.

Advertencia: No apto para mentes bienpensantes.

Escúchalo en: www.dinoratso.bandcamp.com

+ Info: www.dinoratso.blogspot.com.es



Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Dino Ratso en Lokal Biker

Domingo 4 de febrero.


Una nueva edición del Festival del Jabalí organizado por la Asociación Motera Exilio Motero en Piera (Barcelona) para este domingo, una matinal motera de las habituales a tener en cuenta, que desde las 09:00h hasta las 14:00h será el punto de encuentro de moteros de la zona y donde la Asociación Motera El Lokal también estará presente.

Evento en Facebook: Festival del Jabalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario